Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
December 26, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
1,216
Favourites
1 (who?)
Comments
14
×
Pensamos en una manera de que sean partícipes de este grupo! Pero no solo asi como asi, regalaremos dA Puntos a quienes nos cooperen en este grupo del Trio con los Deviants que deseen xD

Se reciben Fanfics o Dibujos (como trio, como parejas o dibujos individuales de ellos, todo vale!) Está demás decir que todo esta permitido tanto en historias como en dibujos, solo avisen con anterioridad del contenido y recuerden colocar la restricción de edad por si las dudas, si fuera algo demasiado xxx o ya saben xD... Y no hay límite de tiempo °-°!

Los puntos a regalar van así :la:...

Dibujos
6 :points: = Dibujo individual
8 :points: = Dibujo de parejas
10 :points: = Dibujo en trio

Fanfics:
5 :points:  = 1 plana Word, y se irán sumando 1 punto más por cada plana agregada
(haremos "copy-paste" hacia el Word para verificar si son las planas correspondientes)


=================================


Un Juego... el que quiere se une! xDD

Haremos una historia (absurda o no?) del trio! Todos los que quieren pueden seguir la historia, solo tienen que poner una frase corta e iremos haciendo una historia con lo que ustedes quieran, solo tiene que respetar el ultimo post y seguir esa frase xDD solo comenten aqui e iremos armando la trama que salga!... Y esto comienza asi: "Había un día de sol"... xD SIGAN
Add a Comment:
 
:iconsweet-mitsu:
Sweet-Mitsu Feb 21, 2012  Hobbyist Interface Designer
¿Aún se puede hacer eso? owo ¡Quiero escribir un one shot de trío yaoi entre uds. ;A; <3
Reply
:iconhaunnomura:
HaunNomura Dec 27, 2011  Student Digital Artist
Había un día de sol, la playa estaba llena... y ahí estaban los tres de pie, buscando con la mirada un lugar vacío, pero todo lo que encontraron fue un lugar al lado del kiosquito lleno da cabros chicos. Cabros chicos con martillos y cuchillos ensangrentados. No era cualquier tipo de cabros chicos, si no seres de otros mundos. De pronto la gente comenzó a mostrarse como en verdad era, zombies que estaban bajo las ordenes de los niños con cuchillos... a si que aparece Beto para que se encargue de los zombies!

xDDD
Reply
:iconff00cc:
FF00CC Dec 26, 2011  Hobbyist General Artist
Había un día de sol, la playa estaba llena... y ahí estaban los tres de pie, buscando con la mirada un lugar vacío, pero todo lo que encontraron fue un lugar al lado del kiosquito lleno da cabros chicos. Cabros chicos con martillos y cuchillos ensangrentados. No era cualquier tipo de cabros chicos, si no seres de otros mundos. De pronto la gente comenzó a mostrarse como en verdad era, zombies que estaban bajo las ordenes de los niños con cuchillos.



°_°
Reply
:iconhaunnomura:
HaunNomura Dec 26, 2011  Student Digital Artist
espera... ya salimos con lo gore!? xD
Reply
:iconff00cc:
FF00CC Dec 26, 2011  Hobbyist General Artist
u_u es accion xD
Reply
:iconhaunnomura:
HaunNomura Dec 26, 2011  Student Digital Artist
Había un día de sol, la playa estaba llena... y ahí estaban los tres de pie, buscando con la mirada un lugar vacío, pero todo lo que encontraron fue un lugar al lado del kiosquito lleno da cabros chicos. Con el calor ya ni querían pensar, a si que solo fueron allí y...
Reply
:iconcarooff:
CaroOff Dec 26, 2011  Hobbyist
NOOOOO veteee este no valeee el mi respuesta es mejor! ¬¬
Reply
:iconhaunnomura:
HaunNomura Dec 26, 2011  Student Digital Artist
moriiir no tomar en cuenta esto xD
Reply
:iconcarooff:
CaroOff Dec 26, 2011  Hobbyist
Había un día de sol, la playa estaba llena... y ahí estaban los tres de pie, buscando con la mirada un lugar vacío, pero todo lo que encontraron fue un lugar al lado del kiosquito lleno da cabros chicos. Cabros chicos con martillos y cuchillos ensangrentados. No era cualquier tipo de cabros chicos, si no seres de otros mundos.
Reply
:iconhikari--hoshi:
hikari--hoshi Dec 26, 2011  Student Digital Artist
......... -c: no se que rayos hago aqui-

Había un día de sol, la playa estaba llena... y ahí estaban los tres de pie, buscando con la mirada un lugar vacío, pero todo lo que encontraron fue un lugar al lado del kiosquito lleno da cabros chicos.
Reply
Add a Comment: